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Expertos en nutrición dicen cuáles son los 3 desayunos perfectos
Publicado por: Denisse Charpentier
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Como muchas veces han se√Īalado los especialistas, el desayuno es la comida m√°s importante del d√≠a, porque es cuando recibimos la energ√≠a necesaria para desenvolvernos a lo largo del d√≠a y tambi√©n porque es cuando hacemos partir nuestro sistema metab√≥lico.

Pero la duda es ¬ŅQu√© deber√≠a incluir nuestro desayuno para ser perfecto? Para responder esa pregunta, la revista femenina Mujer Hoy, reuni√≥ los consejos de 3 expertos en nutrici√≥n, quienes contaron cu√°les son las meriendas matinales ideales seg√ļn sus puntos de vista:

1. Jay Cardiello

El fundador del sistema de entrenamiento JCORE y entrenador del reality show norteamericano The Real Housewives of New York City, dijo que el desayuno perfecto incluye yogur griego, nueces, canela y pl√°tano.

El lácteo es rico en proteínas, entregando sensación de saciedad. Lo mismo pasa con las nueces y los frutos secos, que ayudan a que nos sintamos satisfechos por más tiempo. Por otro lado la canela contiene un montón de antioxidantes y vitamina C, vitamina B1, hierro, calcio y fósforo. El plátano es rico en potasio y ayudar a mantenernos llenos y deshinchados.

2. Kim Snyder

La nutricionista que trabaja con celebridades como la actriz Drew Barrymore y autora del libro The Beauty Detox Solution, se√Īal√≥ que es bueno incluir en nuestro desayuno un batido de lechuga org√°nica, espinaca, apio, manzana, pera, pl√°tano y lim√≥n. Esto nos permitir√° tener energ√≠a para todo el d√≠a, adem√°s de que estos alimentos nos aportan vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y fibra.

Adem√°s, dijo que al estar batidos los ingredientes, el cuerpo los digiere f√°cilmente. Ella aconseja que el brebaje debe contener un 70% de verduras verdes y un 30% de frutas.

3. Keri Gans

La dietista neoyorquina y autora del best seller The Small Change Diet, recomienda desayunar avena con leche descremada, quesillo bajo en grasas con semillas de chía y canela.

La avena aporta fibra, mientras la leche y el quesillo, aportan proteínas y calcio. Además, te quedarás satisfecha hasta el almuerzo.

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