El volante de Colo Colo, Alvaro Ormeño, habló este jueves en el Monumental y reconoció que las aspiraciones están en clasificar a la postemporada. “Me encantaría volver a jugar con la ‘U’”, aseveró.

El mediocampista albo aseveró que “El hincha pesimista puede esperar que Colo Colo no clasifique. El verdadero sabe que la camiseta pesa. Esperamos pasar. Cuando pasó lo del clásico hablé en el camarín que tendríamos la revancha para revertir la mala imagen que habíamos dejado. Me encantaría volver a jugar con la U”, aseveró.

Acerca de Jaime Vera y Juan Gutiérrez, quienes podrían volver al área formativa de Colo Colo, Ormeño miró con buenos ojos esa opción.

“Me parece bien esa política. Ese tipo de personas pueden inculcar en cadetes lo que realmente es jugar en Colo Colo. Cuando hay crisis como la de hoy, es un paso importante pensar en traer a la gente que quizás nunca debió salir del club”, advirtió.

Alvaro Ormeño se refirió además a las palabras de Ivo Basay de hace algunos días que advirtió problemas al interior del camarín albo, cuestión que desmintió en forma tajante el volante y fustigó las declaraciones del ex adiestrador.

“Es irresponsable cuando no se dan nombres. Yo no tuve problemas con él. No comparto esas declaraciones. El vestuario está bien y dentro de él no tenemos mayores problemas, aunque sea difícil de entender. Nunca ha habido peleas ni nada de eso. Si bien no somos todos amigos, pero hay una buena relación. Con esto se ensucia algo que no es efectivo. Cuando pasa algo se debe comentar de inmediato, después ya no tiene validez”, remató.

Añadió que “hace tiempo que no tenemos 3 triunfos seguidos. Ojalá sea la oportunidad”, dijo en relación al partido ante Audax Italiano y que podría definir el paso a los playoffs.

Finalmente, Ormeño se refirió al paso copero del archirrival: “No me interesa mucho. “Me da lo mismo lo que pase con la U”, dijo.