175 estudiantes fueron favorecidos con la subvención municipal de pasaje escolar, beneficio dispuesto para estudiantes de enseñanza superior, alumnos con discapacidad y aquellos que forman parte del Programa Residencia Familiar.

Se trata de estudiantes de escasos recursos que postularon por primera vez, y que tras un exhaustivo proceso de selección, fueron escogidos para recibir una subvención municipal que se entrega mensualmente, destinada al pago del pasaje escolar. 

La Municipalidad destacó que se trata de un apoyo económico que ayuda a que los jóvenes estudiantes puedan solventar los gastos que implica el traslado desde y hacia Concepción.

La Oficina de Becas informó que tanto alumnos renovantes como aquellos que resultaron beneficiados por primera vez, recibirán el beneficio correspondiente a los meses de abril y mayo. El pago se realizará durante el mes en curso en las Oficinas de la Dirección de Finanzas de Los Notros 1489.

Las listas de los alumnos seleccionados se encuentran en la página www.coronel.cl y en la Oficina de Becas de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Mayor información y consultas al teléfono 2407257 y al email becas@coronel.cl.