Notas
General Motors dejar√° de publicitarse en Facebook por “poco impacto” en consumidores
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fabricante de automotores estadounidense General Motors (GM) dejar√° de comprar espacios publicitarios en Facebook, seg√ļn inform√≥ este martes The Wall Street Journal, una mala noticia para el gigante de las redes sociales, que se alista para entrar a la bolsa neoyorquina.

La publicidad comprada por GM en Facebook tuvo “poco impacto sobre los consumidores”, a√Īadi√≥ el diario, citando fuentes cercanas al caso.

En cambio, el fabricante n√ļmero uno mundial de autos continuar√° haciendo mercadotecnia a trav√©s de sus p√°ginas Facebook, en las que los anunciantes pueden publicar contenido de forma gratuita, a√Īadieron las fuentes.

Este anuncio representa un revés para Facebook, que podría debutar en la bolsa de Nueva York este viernes, en lo que se considera la entrada bursátil más significativa para una empresa del sector internet y una de las más importantes de la historia de Estados Unidos.

Tendencias Ahora