El volante de Universidad Católica reconoció que está en una edad límite para emigrar a un club extranjero y no le cerró las puertas a jugar en Universidad de Chile.

Francisco Silva, mediocampista de la “UC”, manejaría ofertas para partir al Sporting de Lisboa y es la gran opción de Universidad de Chile para reemplazar a Marcelo Díaz, quién parte a Basilea de Suiza.

El “Gato” admitió que no le cierra las puertas a nada y que en caso de tener que partir a Universidad de Chile no diría que no.

“No voy a hablar de eso. No podría decir que no a ningún lado, nadie sabe las vueltas de la vida. Mi idea siempre ha sido ir a jugar a otro lado, es el momento justo y la vez pasada estuve cerca. Ahora me debo a la Católica y tengo que seguir acá”, comentó.

Sobre la otra opción que podría tener Silva, partir al Sporting de Lisboa, reconoció que no sabe mucho del tema pero que está en una edad límite para partir.

“Tranquilo y no sé mucho del tema, me lo tomo con tranquilidad. Estoy en edad límite y ojalá pueda partir ahora”, señaló.

En lo futbolístico, Universidad Católica sumó su sexto partido sin conocer de derrotas al vencer por 2 a 1 a la “U” y el cuarto invicto de Andrés Romero desde que llegó a la banca.

Por eso, los jugadores han manifestado su deseo de que el “Moto” continúe en la banca de la UC y Silva no fue la excepción.

“Lo conversamos y ojalá que siga, ha hecho bien las cosas y ha manejado bien el grupo. Esa no es una decisión que tomamos nosotros y ahora que hemos conseguido resultados no me gustaría que lo cambien”, comentó.

Universidad Católica jugará el último partido de la fase regular ante Universidad de Concepción, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Collao.