Notas
Francisco Silva y su posible partida de la ‚ÄėUC‚Äô: ‚ÄėMi idea siempre ha sido ir a jugar a otro lado‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad Católica reconoció que está en una edad límite para emigrar a un club extranjero y no le cerró las puertas a jugar en Universidad de Chile.

Francisco Silva, mediocampista de la ‚ÄúUC‚ÄĚ, manejar√≠a ofertas para partir al Sporting de Lisboa y es la gran opci√≥n de Universidad de Chile para reemplazar a Marcelo D√≠az, qui√©n parte a Basilea de Suiza.

El ‚ÄúGato‚ÄĚ admiti√≥ que no le cierra las puertas a nada y que en caso de tener que partir a Universidad de Chile no dir√≠a que no.

‚ÄúNo voy a hablar de eso. No podr√≠a decir que no a ning√ļn lado, nadie sabe las vueltas de la vida. Mi idea siempre ha sido ir a jugar a otro lado, es el momento justo y la vez pasada estuve cerca. Ahora me debo a la Cat√≥lica y tengo que seguir ac√°‚ÄĚ, coment√≥.

Sobre la otra opción que podría tener Silva, partir al Sporting de Lisboa, reconoció que no sabe mucho del tema pero que está en una edad límite para partir.

‚ÄúTranquilo y no s√© mucho del tema, me lo tomo con tranquilidad. Estoy en edad l√≠mite y ojal√° pueda partir ahora‚ÄĚ, se√Īal√≥.

En lo futbol√≠stico, Universidad Cat√≥lica sum√≥ su sexto partido sin conocer de derrotas al vencer por 2 a 1 a la ‚ÄúU‚ÄĚ y el cuarto invicto de Andr√©s Romero desde que lleg√≥ a la banca.

Por eso, los jugadores han manifestado su deseo de que el ‚ÄúMoto‚ÄĚ contin√ļe en la banca de la UC y Silva no fue la excepci√≥n.

‚ÄúLo conversamos y ojal√° que siga, ha hecho bien las cosas y ha manejado bien el grupo. Esa no es una decisi√≥n que tomamos nosotros y ahora que hemos conseguido resultados no me gustar√≠a que lo cambien‚ÄĚ, coment√≥.

Universidad Cat√≥lica jugar√° el √ļltimo partido de la fase regular ante Universidad de Concepci√≥n, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Collao.

Tendencias Ahora