Tras 8 años al aire y con más de 200 episodios, la serie chilena “BKN” estrenará este domingo 6 de mayo su décimo primera temporada que mostrará una faceta más adulta de sus antiguos personajes, como también incluirá nuevos integrantes al elenco.

Con el nombre de “Bkn el Campamento” se estrenará la nueva temporada de la serie chilena que ha permanecido por 8 años en las pantallas de Mega cada sábado por la mañana. Según explicó la producción del espacio, la idea es apuntar a su internacionalización, de acuerdo a información publicada por La Segunda.

Esta temporada se iniciará con sus protagonistas habituales “Brenda” y “Nacho”, interpretados por Vesta Lugg-Fournie y Francisco Moore, quienes estarán a cargo de un campamento de verano. Pero con el paso de los capítulos se volverá a la temporada escolar de los personajes para así continuar con las historias de estos adolescentes.

También se unirán a esta producción Alisson West, Vicente Izzo, Aranzazu Fuenzalida, Marianela Rivera y Vicente Aravena. Además volverá el actor Fernando Farías como “inspector Saavedra” y se integrará la actriz Natalia Valdebenito.