Notas
Detienen a hombre que simulaba labores agrícolas para ocultar plantación de marihuana en Rengo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 40 a√Īos fue detenido en Rengo luego de ser sorprendido con una plantaci√≥n de marihuana, labor que permanec√≠a oculta con una aparente actividad de agricultor de su propietario.

Seg√ļn relat√≥ el jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) comisario Hern√°n Araneda, ‚Äúel detenido cultivaba marihuana en un cerro aleda√Īo a su domicilio”.

“Nuestro personal encontr√≥ 19 plantas de diferentes tama√Īos, ocultas entre los matorrales y vegetaci√≥n de la zona, las que eran cultivadas con la finalidad de cosecharlas, procesarlas y posteriormente venderlas a traficantes y microtraficantes de esta comuna, para lo cual utilizaba como fachada personal ser un trabajador agr√≠cola‚ÄĚ dijo.

Durante la diligencia policial, los investigadores encontraron en una habitación destinada a bodega, tres contenedores con más de un kilo de cannabis sativa en proceso de secado, mientras que en su dormitorio guardaba $7 millones, una escopeta calibre 12 con cinco cartuchos y una balanza de gramaje.

Al imputado, que no registraba antecedentes policiales anteriores, se le incautó además una camioneta marca Toyota y fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención.

Tendencias Ahora