Notas
Wanderers haría de local en Quintero por remodelación de Playa Ancha
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gerente de Santiago Wanderers Ignacio Eguiguren, inspeccionó las dependencias del Estadio Municipal de Quintero, buscando alternativas para la realización de los enfrentamientos oficiales e incluso partidos de alta convocatoria de su equipo.

Ello, debido a que en el mes de agosto o septiembre el estadio de Playa Ancha y que usa de local este equipo, ser√° reconstru√≠do, por lo que deber√° realizar los enfrentamiento por un periodo de un a√Īo en un estadio alternativo.

Tras visitar las instalaciones del recinto deportivo, el funcionario del club se mostr√≥ gratamente sorprendido, expresando que si fuera por √©l, se definir√≠a de inmediato por el recinto que re√ļne todas las condiciones necesarias para la realizaci√≥n de los partidos.

El Estadio Municipal de Quintero tiene una capacidad de 10 mil personas y fue recientemente remodelado, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a los que se accedió gracias al trabajo y gestión de los equipos técnicos del Municipio, corporación edilicia que también contribuyó a esta remodelación con el aporte económico y mano de obra.

El edil Jos√© Varas, manifest√≥ que la idea es mejorar a√ļn m√°s las instalaciones seg√ļn los requerimientos de la instituci√≥n “Ser√≠a un halago tener en Quintero f√ļtbol profesional”, dijo.

Entre las trabajos de remodelaci√≥n se consider√≥ la reparaci√≥n general del Block J, la instalaci√≥n de un tableroelectr√≥nico con tecnolog√≠a de punta, se adquiri√≥ un nuevo sistema deamplificaci√≥n, se instalaron nuevas butacas importadas, se remodel√≥ el t√ļnel deacceso a la cancha, se construyeron ba√Īos para discapacitados; tambi√©n seconstruyeron y reforzaron los cierres perimetrales del recinto deportivo, entre otros adelantos.

Tendencias Ahora