Notas
Marco Enríquez-Ominami aseguró en su visita a Temuco que el PRO tendrá candidato presidencial 2013
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marco Enriquez-Ominami aseguró que los presidentes y directivas de los partidos de la Concertación han secuestrados a las bases y adelantó que el Partido Progresista tendrá un candidato para las presidenciales.

Marco Enr√≠quez-Ominami dijo en Temuco que no es notario para dar certificados de defunci√≥n y establecer la muerte de la Concertaci√≥n, como se ha se√Īalado luego del pacto entre el Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Radical (PRSD) con el Partido Comunista (PC).

Enriquez-Ominami catalogó este acuerdo como la expresión de un gran secuestro de la élites concertacionistas, argumentando que estos realizan negociaciones sólo por conveniencia para así tener más candidatos designados.

Adem√°s el presidente del Partido Progresista reiter√≥ que ellos siguen siendo una alternativa, que presentar√°n candidatos para las municipales de este a√Īo y tambi√©n tendr√°n un nombre para las presidenciales del 2013.

Marco Enr√≠quez-Ominami insisti√≥ en que los dirigentes de los partidos de la Concertaci√≥n siguen sin entender los cambios que est√°n experimentando el pa√≠s y contin√ļan actuando a espaldas de las bases.

Tendencias Ahora