El actor estadounidense Mel Gibson protagoniza un nuevo escándalo tras revelarse una grabación en la que descarga toda su furia contra un guionista de su próxima película.

El ataque de ira habría ocurrido en diciembre pasado al interior de su casa de Costa Rica, donde se molestó con Joe Eszterhas, libretista de su próxima cinta “The Maccabbees”.

La discusión fue registrada por el hijo de esta persona, Nick (15), quien con su iPod grabó los gritos del protagonista de “Corazón Valiente” hacia su padre.

“¿Por qué no tengo un primer borrador de “The Maccabees’”? ¿Qué demonios has estado haciendo?”, le dice Gibson a Eszterhas en un tono no muy amable.

Tras esto, el guionista acudió a varios medios de comunicación para relatar lo sucedido a través de una carta, en la que también aseguró que Mel odia a los judíos y que cree que John Lennon merecía morir.

Luego de esto, Gibson habría tratado de mentiroso al libretista, razón que lo motivó a sacar a la luz el audio.

Por otro lado, en este registro, el actor de “Señales” las emprende contra su ex novia rusa, Oksana Grigorieva, quien hace un par de años lo acusó de maltrato físico.

Gibson estaría estudiando acciones legales contra Eszterhas por revelar la grabación que fue hecha sin su permiso, según TMZ.