Stade Francais, actual titular del la máxima división del rugby metropolitano, debuta en la temporada 2012 ante la U. Católica, este sábado a las 15:30 en el recinto de los galos. En Primera B, Old Boys abrirá la segunda jornada ante U. de Chile, el mismo día a las 11:00.

El grueso de los equipos de las categorías Primera e Intermedia vivirán su debut en la temporada 2012 del rugby de ARUSA. En Primera, destaca el choque del sábado a las 15:30 entre los Galos, que finalizaron como bicampeones en el Top 8 2011 – el pasado mes de septiembre – y los “cruzados”, que finalizaron en cuarto lugar en la temporada anterior.

El mismo día, Old Georgians debuta en su casa – el Colegio Saint George – ante Old Reds, que en la primera jornada logró dar la primera sorpresa de la temporada, al vencer a Country Club. Ambos equipos serán competidores directos en la lucha por clasificar al Torneo Nacional, que comienza en junio próximo.

U. Santo Tomás redebuta en la categoría de honor – luego de un año de ausencia – ante Alumni, el domingo a las 15:30 en el CARR de La Reina, mientras PWCC espera resarcirse de su caída ante Old Reds en su recinto de Av Bilbao, ante COBS, que finalizó en tercer lugar el 2011, el mismo día y hora.

En Primera B el joven equipo de Old Boys Desarrollo busca su segunda victoria en la categoría, recibiendo a U. de Chile en el Old Grangonian club de Peñalolén, el sábado a las 11:00 horas. Los universitarios vienen de vencer a UTEM en la primera fecha.

El resto de la jornada en el ascenso es la siguiente:

Trapiales vs. UTEM – Sábado – 11:00, Estadio Municipal La Pintana

UTEM vs. Old Locks – Sábado 15:00, Físico UMCE

Cóndores vs. Antumapu – Domingo 12:00, COF Chicureo

Old Green vs. DOBS – Domingo 15:00, Quinta Normal

Mano Rugby vs. Maccabi – Domingo 16:30, Quinta Normal