El delantero y ex seleccionado nacional Gonzalo Fierro aclaró que pidió jugar por la filial de Colo Colo para “sumar minutos”, tras la derrota por 0-1 ante Rangers ‘B’, en la fecha inaugural de la Segunda División Profesional.

El ex jugador de Flamengo valoró este pleito para poder acostumbrarse al ritmo competitivo del equipo adulto que dirige Ivo Basay y, por ello, tomó la oportunidad de actuar en el elenco de Héctor Tapia.

“Pedimos jugar este partido para sumar minutos, lo que nos servirá para acostumbrarnos al sistema de juego. No lo veo como Segunda División, lo veo como un partido y quería jugarlo (…) Fui yo quien pidió entrar”, aseguró tras el cotejo.

Por su parte, el volante argentino Miguel ‘Mágico’ González comparte la visión de su compañero. “Se toma bien jugar porque hay que sumar minutos, como no venimos jugando, nos hace muy bien. Nos sirve para agarrar ritmo y ponernos a punto”, enfatizó.

Consignar que ambos jugadores fueron parte de un grupo de integrantes del primer equipo que vieron acción anoche en Talca, como el paraguayo Osmar Molinas, el argentino Mauro Olivi y los futbolistas nacionales Juan Toloza y Philip Araos.

Por último, recordar que este fin de semana la filial de Colo Colo recibirá a Fernández Vial (por la segunda jornada) y que el primer equipo se prepara con miras al pleito ante Palestino, a disputarse el domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental y que cerrará la novena fecha del Torneo de Apertura.