Notas
Exitosa ‘Media Marat√≥n de Puerto Coronel’ se desarroll√≥ este fin de semana
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana se realizó en forma exitosa la primera Media Maratón del Puerto de Coronel, cuyos ganadores de la distancia de 21 kms, fueron Roberto Echeverría y Clara Morales.

La actividad esta inmersa en el tradicional ‚ÄúD√≠a del Puerto Abierto‚ÄĚ, oportunidad en que el terminal abre sus puertas a toda la comunidad para que se conozca su funcionamiento y actividad, adem√°s de realizar actividades art√≠sticas, recreativas, deportivas y culturales para toda la familia.

Maratón

Cerca de 500 corredores, participaron en la Maratón de Coronel.

La prueba pedestre consideró las distancias 5k, 10k y 21k, contando con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Coronel y el auspicio del Puerto de Coronel, IST, Radio Bíobio, Canal 9 Regional, Gatorade y el apoyo de Carabineros de Chile.

Puerto de Coronel se involucró en la organización de este evento, y muchos de sus trabajadores participaron también en esta prueba.

La Media Maratón de Coronel, aspira a posicionarse como una de las pruebas de este tipo más importantes no sólo del sur de Chile, sino que de todo nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fm7
Tendencias Ahora