El hecho ocurrió a las 04:04 horas de la madrugada del miércoles en un sector cercano al centro comercial Mall Sport, en la comuna de Lo Barnechea.

En el lugar murieron dos jóvenes, identificados preliminarmente como André Marchant Cunningham de 18 años y Camila Celis Monroy de 16, mientras que otras cuatro personas quedaron heridas luego de que el automóvil en que viajaban sufriera un violento accidente.

Según la información proporcionada por testigos, la menor que conducía perdió el control del vehículo mientras circulaba por Avenida Las Condes, volcando y posteriormente colisionando contra un poste del alumbrado público, lo que fue confirmado por la capitán de carabineros Oriana Fuentealba.

Mientras tanto otros testigos del accidente señalaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y que los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Producto del violento impacto, la conductora y el joven de 18 años perdieron la vida en el lugar, mientras que Karina Molina Díaz (18), Sebastián Andrés Álvarez (18), Tomas Farnast Clark (18) y Martín Acuña Sánchez (19) resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta la Clínica Las Condes, según detalló el fiscal Ramón Riff de la Fiscalía Oriente.

La SIAT de carabineros realiza la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrió este volcamiento, barajando entre las hipótesis el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

Roberto Apud S. | @robertoapud

Roberto Apud S. | @robertoapud