El defensor de Universidad de Chile, Albert Acevedo, confía en una buena actuación frente al otro finalista del torneo de Clausura 2011, Cobreloa, en el duelo pendiente de la primera fecha del presente torneo.

Lo anterior, pese a lo despotenciado que aparece en la previa el elenco de Sampoli del duelo que se disputará este martes desde las 20:30 horas en Santa Laura, ya que los azules lamentan la ausencia de varios titulares.

Escuche aquí el informe de la actualidad azul en la voz de Mauricio Donoso.

“Hay varios jugadores fuera que son importantes para el equipo, pero somos un plantel competitivo y esperemos que mañana tengamos una buena presentación y retomemos el camino, porque ganando quedamos de nuevo arriba en la pelea”, dijo de entrada Acevedo.

Sobre la derrota del sábado ante O’Higgins, el defensor azul cree que no tuvieron un buen desempeño y la autocrítica apunta a la falta de regularidad.

“Nos falta un poco de regularidad. Creo que no hemos sido lo sólido que veníamos siendo. Sabemos que tenemos que alcanzar nuestro mejor nivel, veníamos en alza del partido contra Palestino y Godoy Cruz. Ante O’Higgins no fue la mejor presentación del equipo”, aseveró.

Respecto a la salida del técnico Gregorio Pérez de Peñarol, próximo rival de la ‘U’ en la Copa Libertadores, Alberto Acevedo no cree que este sea un factor de beneficio.

“Nunca es grato cuando se va el guía del equipo, pero Peñarol tiene historia y jugamos en su estadio, si bien no les ha ido bien en la copa, es un equipo sumamente fuerte por tradición en su país”, dijo.

Para finalizar, el jugador se refirió a los rumores que dan al actual adiestrador minero, Nelson Acosta, como posible entrenador de los Aurinegros uruguayos.

“Es un técnico que lleva mucho tiempo en el fútbol (Acosta) y ha conseguido bastantes cosas. Nunca me ha entrenado y no puedo opinar más que lo que he visto de él desde fuera. No tomamos los partidos de forma individual, Peñarol es un equipo y en sí es fuerte. Por eso sabemos que será un partido complicado”, advirtió.