El chileno logró anotar el gol que le dio el empate al Valencia y comenzó la remontada para que los andaluces ganaran por 2 a 1.

Sevilla salía a buscar un triunfo en la casa del Valencia, para comenzar a soñar con los puesto de clasificación a competiciones europeas. Los andaluces comenzaron perdiendo el partido, ya que en el minuto 24 del primer tiempo, Tino Costa remató de pierna zurda e hizo estallar a los asistentes del Mestalla.

Sin embargo, el Sevilla, comandando por Gary Medel, comenzó a buscar el arco del Valencia para intentar igualar el partido. Fue el chileno quien en el minuto 36 logró empatar el partido con una “palomita” en el área chica, luego de un centro de Jesús Navas.

En el segundo tiempo, el cuadro andaluz logró dar vuelta el marcador y quedarse con los tres puntos en el Estadio de Mestalla. Jesús Navas recibió un pase en el área chica y con el arco descubierto decretó la victoria que deja al Sevilla a dos puntos de clasificar a la Europa League.

Para la próxima fecha, el cuadro de Gary Medel recibirá en su casa al Atlético de Madrid, uno de sus rivales directos en la pelea por el cupo europea.

Ve aquí el gol de Gary Medel: