Notas
Barcelona derrotó 2-1 a Atlético Madrid y se mantiene a 10 puntos de Real Madrid
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El FC Barcelona derrot√≥ este domingo por 2-1 a Atl√©tico Madrid, en calidad de visitante, y se mantiene en la lucha con Real Madrid por el t√≠tulo de la Liga espa√Īola 2011-2012, en duelo por la 25¬į jornada.

Alexis S√°nchez fue titular, con un buen cometido en el estadio Vicente Calder√≥n, aunque no estuvo fino de punter√≠a frente al arco ‘colchonero’, siendo sustituido a los 84 minutos por Gerard Piqu√©, cuando aguantaban la ventaja.

La apertura de la cuenta lleg√≥ a los 36′, cuando el argentino Lionel Messi embal√≥ hacia la porter√≠a del meta Courtois, abri√≥ para Cesc F√°bregas, quien cruz√≥ el bal√≥n para la entrada del brasile√Īo Dani Alves que defini√≥ tranquilamente.

En el inicio del complemento los rojiblancos alcanzaron la paridad por medio del colombiano Radamel Falcao Garc√≠a (48′), tras aprovechar un impensado desv√≠o de Busquets que favoreci√≥ al sudamericano.

S√°nchez (67′) tuvo la victoria catalana, pero su cabezazo se fue desviado por poco, hasta que apareci√≥ el salvador de siempre, Messi, quien apur√≥ un tiro libre y la puso en un √°ngulo de Courtois, ante el reclamo generalizado del Atl√©tico, que el juez P√©rez Lasa desestim√≥.

As√≠, el equipo de Josep Guardiola lleg√≥ a 54 puntos, manteniendo la distancia con el Madrid (64), en una lucha por ahora dispareja de la Liga hispana. Los ‘colchoneros’ no levantan y marchan novenos, con 32 unidades.

Por la 26¬į jornada, FC Barcelona ser√° local ante Sporting de Gij√≥n, en tanto que el Real ser√° local ante el Espanyol.

Revisa el gol de Dani Alves que abrió el marcador en el duelo del Barcelona ante el Atlético de Madrid:

Radamel Falcao fue el encargado de empatar el partido en el Vicente Calderón, revisa aquí el gol del colombiano:

Lionel Messi, con un golazo, desniveló el marcador y le está entregando la victoria al Barcelona.

Formaciones titulares:

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luís, Tiago, Gabi Fernández, Koke, Arda Turan, Adrián y Falcao.

Barcelona:Victor Valdés, Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano, Eric Abidal, Sergio, Andrés Iniesta, Xavi, Alexis Sánchez, Lionel Messi y Cesc Fabregas.

Tendencias Ahora