Notas
Sernac explica funcionamiento de sus oficinas tras denuncia de p√©rdida de bolso en un autob√ļs
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A raiz de la denuncia de una auditora que perdi√≥ su bolso al interior de un bus sin una respuesta satisfactoria por parte de la empresa de transportes, autoridades de B√≠o-B√≠o explicaron como atienden las oficinas de SERNAC disponibles en Los √Āngeles.

Lilian Escobar, la afectada, explicó que en un viaje de retorno desde el sur del país, llegó hasta su destino y solicitó su equipaje, sin embargo este fue entregado por error a otra pasajera que bajó en Mulchén.

Seg√ļn su reporte en la empresa no respondieron a su molestia y tuvo que trasladarse hasta la comuna de Bureo donde con Carabineros logr√≥ recuperar sus pertenencias.

En busca de orientaci√≥n, Lilian lleg√≥ a La Radio y posteriormente se dirigi√≥ a la oficina del SERNAC. Sin embargo, ahora m√°s all√° de la oficina municipal y la de la gobernaci√≥n, existe otra sucursal de atenci√≥n al p√ļblico.

Luis Parra, encargado del IPS a nivel local, detalló que en el ex Seguro Viejo donde actualmente se ubica el Instituto de Previsión Social, gracias a la plataforma Chile atiende recientemente inaugurada, usted también podrá hacer sus consultas y reclamos.

Si su consulta dice relación con una demanda o un asunto más complejo, se recomienda dirigirse hasta la gobernación los días martes en horario de oficina, donde atiende un funcionario de la oficina regional del SERNAC.

Tendencias Ahora