El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, aseguró este lunes que puso su cargo a disposición de la dirigencia floridana, debido a los resultados que ha tenido en este torneo de Apertura. Sin embargo, el DT sigue en el cargo tras el respaldo de los regentes.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Puse mi cargo a disposición, por los resultados”, fueron una de las primeras palabras que mencionó el estratega tras la práctica matinal de este lunes y que fueron replicadas minuto a minuto por la cuenta de Twitter oficial del club.

El Director Técnico itálico señaló que desde que se encuentra a cargo de Audax Italiano, ningún rival hizo ver tan mal a Audax Italiano como la escuadra de Arturo Salah, Santiago Wanderers, quien ganó 4 goles a 2 por la cuarta fecha del Apertura.

Más adelante entregó mayores detalles de lo acontecido en las últimas horas en la tienda de colonia. “Le manifesté a la Gerencia Deportiva que los dejaba liberados, tengo una muy buena relación con ellos”, dijo.

“Siempre me las he arreglado para luchar por el campeonato”, también indicó en referencia a sus perspectivas en el ámbito deportivo.

Acerca de su gesto, el DT añadió: “No pasaba por que pensara en otra institución, sólo quería darle un respiro al club” y añadió que “me gusta apuntar a estar bien arriba, y el club me demostró que debo estar acá”.

Finalmente, Labruna aseguró que seguirá en el cargo, ya que “la dirigencia respaldó la confianza que tiene en mi Cuerpo Técnico, por el trabajo que hacemos y confían que tendremos resultados”, advirtió, por lo que aseguró que “estamos buscando las variantes para que Audax recupere los triunfos. Un poco de paciencia, es un plantel nuevo, por lo que seguiremos luchando para jugar como queremos”, cerró.

Audax Italiano es colista del presente torneo con 2 unidades y este fin de semana recibe a Palestino por la quinta fecha.