Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron este viernes en Osorno, producto de las fuertes lluvias que afectan la zona sur.

En la Ruta U 40 al mar, sector cuesta “Curaco” se registró el volcamiento de un vehículo menor que dejó como resultado a cuatro de sus cinco ocupantes con lesiones de diversa consideración.

También se registró otro accidente en la Ruta 215 frente al peaje a Puerto Octay, dejando como resultado una persona lesionada.

En la ruta 5 sur, kilómetro 920, se registró una colisión de un vehículo particular contra una barrera de contención, dejando a María Sabatini Downy (56) con lesiones de gravedad que terminaron con la amputación de una de sus piernas.

A su vez, en Purranque, el volcamiento de una camioneta en el sector rural de Coñico dejó con diversas lesiones a su conductor, siendo trasladado hasta el hospital de Puerto Octay, porque el vehículo pertenecía a esa unidad.

En la totalidad de los percances acudieron voluntarios de la unidad de rescate de bomberos y el SAMU, para el traslado de los heridos hasta el Hospital Base de Osorno.

Finalmente, de acuerdo a antecedentes, estos hechos habrían tenido su origen tras lo resbaladizo del pavimento por las intensas lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas.