Myriam Hernández abrirá la tercera jornada del festival Viva Dichato. La cantante lucirá lo mejor de su repertorio con un espectáculo que ha recorrido toda América Latina.

La chilena tiene contemplados 50 minutos de concierto interpretando sus más importantes sencillos como ‘Te Pareces tanto a él’, ‘Tonto’, ‘Ay Amor’, ‘Eres’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Huele a Peligro’ y ‘Rescátame’ entre otros grandes éxitos.

La jornada del evento contará también con la presencia del dúo argentino Pimpinela, los dos hermanos que conquistaron el mercado hispano durante los 80′s y 90′s.

Marcos Llunas también se subirá al escenario, impregnando a la audiencia con su romanticismo. En el humor, estará Ricardo Meruane, recordado por su paso en Viña del Mar.

El público que quiera presenciar este gran hito musical, podrá escucharlo a través de la señal de Radio Bío-Bío, u obtener sus entradas gratuitas en los siguientes puntos:

Tomé: Estadio de Tomé por calle Buenos Aires.
Concepción: Radio Bío-Bío (O´Higgins 680)
Los Ángeles: Radio Bío-Bío. (Eleuterio Ramírez 178)

Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones, a excepción de los niños menores de 10 años.