Notas
Realizan catastro para determinar sectores afectados por proliferaci√≥n de ratones en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un catastro para determinar los sectores de Los √Āngeles que est√°n siendo afectados por una proliferaci√≥n de ratones, se encuentra desarrollando el Departamento de Medio Ambiente del municipio local.

Así lo dio a conocer Fabián Flores, jefe de la repartición, quien detalló que se está adquiriendo veneno para entregar -por medio de las juntas de vecinos- a los afectados, que pertenecen principalmente al sector sur y norponiente de la ciudad.

Igualmente detalló que un veterinario será el encargado de explicar a quienes implementen la medida, su aplicación y las indicaciones de precaución al respecto.

El profesional agregó que la proliferación de ratones se ha producido por diversos, motivos como los movimientos de tierra por construcciones, incendios forestales y altas temperaturas imperantes en la zona, a lo que se suma la mala disposición de residuos domiciliarios.

Recordemos que durante los √ļltimos d√≠as La Radio recibi√≥ la inquietud de residentes de sectores como Paillihue, Santiago Bueras, Mar√≠a Dolores y Santa Fe, quienes daban cuenta de la aparici√≥n inusual de roedores.

Tendencias Ahora