Eskisehisrpor, con el volante Rodrigo Tello todo el partido, perdió como visita por 1-3 ante Samsunspor, en pleito válido por la 26ª fecha de la liga turca 2011-2012.

El conjunto anfitrión sacó ventajas con tantos del griego Theofanis Gekas (44′), Ekigho Ehiosun (51′) y Ugur Boral (63′), haciendo estéril el descuento de Volkan Yaman (84′).

Tello no tuvo un buen compromiso, apenas contó con un remate desviado (54′) y no pudo aprovechar junto a su equipo la ventaja de tener un hombre más por media hora tras la expulsión de Gekas (57′).

Con esta derrota, Eskisehisrpor está en el séptimo lugar con 38 puntos y está a cuatro unidades de la sexta plaza, aunque mantiene su lugar en la zona de clasificación a los playoffs de la Europa League, donde entran desde el quinto al octavo posicionado.

En otro resultado, Bursaspor sin el lesionado delantero chileno Sebastián Pinto se impuso 3-1 como visita a Manisaspor y subió al 10° puesto con 33 positivos.

Por la 27ª fecha, el equipo de Tello será local el próximo fin de semana ante Karabukspor, mientras que la escuadra de Pinto recibirá a Buyuksekir.