Notas
Rockódromo 2012 reunió a más de 15 mil personas en Valparaíso
Publicado por: Verónica Tirado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presentación de Lucybell, concluyó la octava versión del Rockódromo 2012 que reunió a más de 15 mil personas en Valparaíso.

Este grupo de rock, junto con Fulano, Camila Moreno y Electrodom√©sticos, entre otros, reunieron a fans y turistas, que en familia o con amigos disfrutaron de ese marco incomparable del Muelle Bar√≥n en otra jornada de ‚ÄúM√ļsica frente al mar‚ÄĚ.

La actividad desde su inicio el domingo 5 de febrero, en la plaza de An√≠bal Pinto mostr√≥ ‚ÄúLa noche de los balcones‚ÄĚ con artistas como Mauricio Redol√©s, Florcita Motuda y Camilo Eque, siguiendo con ‚ÄúLa gira por los cerros‚ÄĚ hasta el Muelle Bar√≥n, han sido m√°s de 15 mil personas las que han gozado de la m√ļsica rock chilena en vivo.

El balance general de esta edición del Rockódromo, la hizo Patricio González, director de la Escuela de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, quien manifestó estar realmente satisfecho.

Durante toda la edici√≥n se sinti√≥ una t√≥nica de tranquilidad donde se pod√≠a ver a las familias disfrutando de lo mejor de la m√ļsica Nacional.

Tendencias Ahora