Tres oficiales venezolanos fallecieron cuando una avioneta de la Guardia Nacional en la que viajaban se precipitó al mar cerca de la isla de Coche, en el noroeste del país, informaron este lunes las autoridades, que continúan la búsqueda del cuarto tripulante de la aeronave.

“Una avioneta Cessna 172 se precipitó al mar cuando hacía un vuelo de instrucción y se aproximaba al aeropuerto de la isla de Coche”, dijo el ministro de Defensa, Henry Rangel, a la televisora oficial VTV.

“En la avioneta iban cuatro tripulantes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hasta el momento hemos recuperados los cuerpos de tres de ellos”, agregó el responsable.

En el accidente fallecieron el capitán José Vielma y los tenientes Jhonatan Veroes y Jhoan Guillén.

Las autoridades continúan las tareas de búsqueda de la cuarta víctima, y ya iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro, señaló Rangel.

Hace pocos días, cuatro turistas y el piloto de un helicóptero murieron al caer la aeronave en la que viajaban sobre una formación montañosa en el estado de Bolívar (sur de Venezuela).