El cuadro “albo” realizó su tradicional Noche Alba en el Estadio Monumental, donde presentó los refuerzos y enfrentó a Alianza Lima en un partido amistoso.

El cuadro dirigido por Ivo Basay venció a Alianza Lima por 2 a 0 en el Estadio Monumental, en el marco de la Noche Alba. En la ocasión, los albos presentaron a sus refuerzos para la temporada 2012.

La principal novedad en la presentación de los refuerzos fue la ratificación de Francisco Prieto y Raúl Olivares como arqueros para el campeonato de Apertura. Pese a que Olivares no fue citado para este partido y se especulaba con un posible traspaso, el arquero fue nombrado como jugador de Colo Colo.

En cuanto a los refuerzos no existieron “tapados” y se confirmaron los siete nombres que arribaron a Colo Colo: Pablo Contreras, Leandro Delgado, Juan Toloza, Miguel Ángel González, Horacio Cardozo, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy.

En lo deportivo, los goles de la victoria alba los convirtieron Gonzalo Fierro y Rodrigo Millar. Fierro convirtió la apertura del marcador a los 10 minutos, luego de una habilitación de José Pedro Fuenzalida, y Rodrigo Millar aumentó la ventaja a quince minutos del final.