Este martes se conoció la nómina de la selección chilena que enfrentará a Paraguay, en partido amistoso que se jugará en la ciudad de Luque el 15 de febrero. Una de las sorpresas entre los convocados fue la incorporación de Nicolás Canales, delantero de Palestino.

Palestino debutará este sábado en el torneo de Apertura del 2012 ante Universidad Católica, en partido que se disputará en el Estadio Nacional. Los tetracolores se encuentran preparando el partido ante los cruzados con el nuevo técnico, Daniel Carreño.

Sin embargo, uno de los jugadores de los árabes, Nicolás Canales, fue sorprendido este martes cuando conoció su nominación a la selección chilena para enfrentar a Paraguay en un partido amistoso.

Así lo reconoció el mismo delantero, que comentó que estaba con la cabeza en el inicio de campeonato y le pilló de sorpresa la nominación.

“No lo tenía dentro de mis planes, estaba con la cabeza en el partido con Universidad Católica y me pilla de sorpresa. Estoy feliz con la nominación”, comentó.

Sobre las posibilidades que le abre el hecho de estar en la “Roja”, Nicolás Canales reconoció que es un plus importante estar en la selección chilena y espera demostrar lo que ha mostrado en Palestino.

“Estar en la selección es un plus para subir el nivel y currículo por participar en la selección. Sería muy importante, estoy contento y me tocara jugar el partido amistoso, intentar demostrar lo del último tiempo”, destacó.

Finalmente, el delantero de los árabes comentó sobre la posibilidad de volver a Universidad de Chile. Canales comentó que le gustaría, pero que su prioridad es consolidarse en el extranjero.

“Como está la u seria importante volver, la gente me identifica y yo estaría encantado. En lo personal quiero salir a jugar afuera, para consolidarme en lo económico y deportivo. Ahora termino contrato en junio y veré a que equipo me voy”, señaló.

El partido amistoso entre Chile y Paraguay se disputará el 15 de febrero en la ciudad de Luque, donde la “Roja” sólo contará con jugadores del medio local.