Por más de tres horas una joven de 16 años permaneció secuestrada por desconocidos quienes la forzaron a ingresar a un vehículo en Negrete, dejándola abandonada en Nacimiento, la menor presenta signos de violación.

Según consigna el Comisario de Nacimiento, Mayor Armando Zepeda, la madre de la menor acude a la Comisaría de Nacimiento señalando que su hija le alcanzó a relatar que minutos antes habría sido abordada por dos desconocidos quienes la ingresaron a viva fuerza al porta maleta de un auto de color blanco con vidrios polarizados trasladándola hasta un lugar desconocido.

De inmediato se activó un operativo que incluyó a Carabineros de Nacimiento, Negrete, Renaico y Los Ángeles para dar con el paradero de los eventuales captores y la menor, tras mas de tres horas la niña habría sido abandonada en la Población Entre Ríos de Nacimiento donde por sus medios llegó a un negocio para comunicarse con su madre.

Tras ello la joven fue llevada al Hospital para constatar lesiones siendo el médico de turno quien habría confirmado el tipo de heridas, de caracter grave, y violación, sentenció el Comisario Zepeda.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de turno quien dispuso el trabajo de la policía de Investigaciones mientras Carabineros se mantiene alerta ante la presencia de los sujetos y el vehículo en las cercanías