Tras una serie de inconvenientes, Rangers de Talca finalmente podrá utilizar en condición de local el estadio Fiscal de esa ciudad tras lograr un acuerdo con el IND.

Recordar que las conversaciones habían llegado a punto cero por el elevado costo que reclamaron los regentes talquinos del arriendo, que solicitaba el estamento gubernamental.

Incluso se suspendió la ‘Noche Rojinegra’ por la falta de escenario, lo que encendió las alarmas para la situación de la localía de los piducanos en el torneo de Apertura en donde este 2012, actúan en la Primera A.

Sin embargo, este sábado por fin salió humo blanco para la alegría de la hinchada rojinegra: Se jugará en el Fiscal ante Deportes La Serena en el arranque del torneo.

Así lo publicó en su cuenta de Twitter (@rickypini), Ricardo Pini, el timonel de los piducanos, entregando la tranquilidad para los hinchas talquinos y detallando parte del acuerdo con el IND, lo que se prolongaría por todo el torneo.

Por cada encuentro que haga de anfitrión en el Fiscal, el club de la capital del Maule, tendrá que desembolsar 1 millón y medio de pesos, más el 4 por ciento de la recaudación generada en los cotejos disputados en ese recinto, algo muy diferente a los 3 de los grandes solicitados en primera instancia.

Recordar que los rojinegros están programados para su debut como local, este sábado 28 de Enero a las 16:00 horas, cuando reciba a Deportes La Serena en el remozado Fiscal de Talca.

Para este partido, las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos la galería y 6 mil la tribuna.