Hasta el Cementerio Nº2 de Talcahuano llegaron familiares para despedir a Luis Gómez, trabajador que falleció en un accidente en el interior de la Planta de Acería en Huachipato.

La ceremonia contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, quienes dieron sentidas palabras para el ultimo adiós de Luis, trabajador de 27 años, que dejó a su esposa y 2 hijos.

Recordemos que Luis Gómez Acuña, realizaba faenas en la unidad de acería y colada continua cuando, según los primeros reportes, un elemento lo golpeó en la cabeza, falleciendo luego de ser intervenido en el Hospital Clínico del Sur.

El padre del fallecido indicó que buscarán las responsabilidades detrás de la muerte de su hijo y que, en los próximos días, iniciarán acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Un integrante del Sindicato de Trabajadores de Huachipato dijo que esta muerte pudo evitarse, y que no conciben que una empresa que gaste más de 2 millones dólares en seguridad protagonice otro accidente laboral.