Este jueves y sábados se disputará la copa Temuco 2012, un cuadrangular que contará con las participación de 3 equipos de primera división, además del cuadro anfitrión, Unión Temuco.

Colo-Colo, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Unión Temuco, comenzarán este próximo 19 de enero a disputar la Copa Temuco 2012, la que se jugará en el estadio Germán Becker y la que fue presentada de manera oficial por el ídolo azul, Marcelo Salas.

El presidente del Unión Temuco confirmó alineaciones estelares de los cuadros de la región metropolitana, incluso con las nuevas incorporaciones, como el reciente refuerzo de la Universidad Católica, Nicolas Treco, el ex delantero de Cobreloa.

Marcelo Salas Melinao invitó al público a asistir este jueves y sábado al estadio bicentenario de Temuco.

El lanzamiento del cuadrangular contó con la participación del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien con un manejo en materias deportivas, calificó los partidos como un regalo para todos.

Abrirá el cuadrangular el partido entre Universidad de Concepción y Universidad Católica, a las 19:00 horas. Luego a las 22:00 se enfrentarán Colo-Colo y Unión Temuco. El sábado los partidos serán en los mismos horarios y primero jugarán los perdedores y luego los ganadores.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster y en las boleterías del estadio Germán Becker y los precios van desde los 5 mil, hasta los 35 mil pesos.