Tras la práctica que efectuaron los jugadores del Sifup y de Barnechea, donde el jugador está manteniéndose a punto en la parte física, Fernando Meneses aseguró que aún no tiene conocimiento acabado del acuerdo para que él sea integrado a Alianza de Lima.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Recordar que este martes, el mismo club peruano oficializó el acuerdo por 6 meses con el volante, cuestión que habría manejado directamente su representante, restando la comunicación con Meneses.

“No, todavía no me reúno con mi representante y después de eso sabré en qué está el tema. Hasta el momento me pilló de improviso”, aseguró.

Acerca de si le motiva ir a Perú, Meneses agregó que si se da es “obvio que sí, sobretodo Alianza que es uno de los más conocidos en América es una vitrina grande. Es un orgullo en lo personal, pero todavía no tengo nada claro”, dijo.

Finalmente, el volante, tras su autodespido de la ‘UC’ acusando graves incumplimientos de contrato, reafirmó su postura. “Ya está claro el tema que soy un jugador libre y debemos ver con mi representante y llegar a un punto definitivo”, aseguró.