Carabineros detuvo a un joven de 19 años y a siete menores de edad que, durante la madrugada de este viernes, asaltaron a una familia para sustraer su vehículo, robaron una gasolinería y, posteriormente, se enfrentaron con personal policial.

Los hechos comenzaron a registrarse en la comuna de El Bosque, cuando la banda intimidó a una mujer y a sus dos hijos de 9 y 6 años, este último minusválido, para robarle su automóvil.

En medio de este suceso, según los datos recopilados por La Radio, la madre debió pedir a los desconocidos si podía sacar a su hijo menor, para evitar que sufriera algún tipo de lesiones.

Tras ello, estas personas tomaron el automóvil de la mujer para trasladarse hasta una bomba de bencina ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Sur, donde sustrajeron cerca de 700 mil pesos en dinero en efectivo, además de cigarrillos.

Finalmente, fueron interceptados por Carabineros con los que se enfrentaron a tiros. Al respecto, se expresó que no hubo lesionados pero que se detuvo a todos los involucrados. Además, los vehículos policiales y el automóvil de la mujer intimidada sufrieron daños.

Producto de lo anterior, se indicó que los desconocidos serán puestos a disposición de la justicia en horas de este viernes.