Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 32 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para la presente jornada en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad y el interior presentará escasa nubosidad. Los sectores cordilleranos y precordilleranos del norte grande registrarán chubascos y tormentas eléctricas por la tarde.

El litoral de la Región de Coquimbo pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que los valles presentarán nubosidad parcial alta.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, la costa y secano costero variarán de cielo nublado y neblinas matinales a escasa nubosidad, mientras que los valles estarán despejados con altas temperaturas.

En las regiones de La Araucanía y Los Lagos, presentaran cielo con nubosidad parcial, mientras que en la Región de Aysén, predominará el cielo nublado.

La Región de Magallanes presentará cielo nuboso, precipitaciones matinales y viento entre 80 a 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo despejado, y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 31 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl