Notas
Cruzados SADP acusa que Roberto Cereceda ten√≠a un acuerdo previo a la semifinal con la ‘U’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cruzados SADP, a través de un comunicado, se refiere a lo que sucedió con su partida de Universidad Católica y el acuerdo que el jugador realizó con Universidad de Chile.

El comunicado es este

Respecto a la partida de Universidad Cat√≥lica, del jugador Roberto Cereceda, Cruzados desea exponer lo siguiente a sus simpatizantes y a la opini√≥n p√ļblica:

1. Cuando el jugador Roberto Cereceda se contrato con Cruzados, estableci√≥ como condici√≥n tener la opci√≥n de quedar libre a fin de a√Īo. Le propusimos que contin√ļe con nosotros pero √©l ha decidido ejercer su opci√≥n, lo que es su derecho contractual y lo respetamos.

2. Sin embargo, en este proceso, en el cual pretendimos renovar su contrato, hemos podido comprobar que el Club Universidad de Chile, en los días previos a la disputa de las semifinales entre Universidad Católica y la propia Universidad de Chile, le hizo una oferta y estableció un acuerdo para que se cambie de club.

3. Roberto Cereceda disputó ambas semifinales teniendo un acuerdo para ser jugador de Universidad de Chile, los que es inaceptable ética y deportivamente.

4. La forma y oportunidad de este ofrecimiento es absolutamente contrario a la √©tica deportiva y son pr√°cticas que deben ser condenadas y desterradas de nuestro f√ļtbol.

Tendencias Ahora