Notas
Temuco prepara su fiesta de a√Īo nuevo con mejoras en espect√°culo pirot√©cnico
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Está todo listo para la fiesta y el espectáculo pirotécnico organizado por la muncipalidad de Temuco en la Isla Cautín. La animación comienza a las 20 horas y se extiende hasta las 3 de la madrugada con corte de tránsito en avenida Los Poetas.

El espect√°culo contempla 680 lanzamientos, 150 m√°s que el a√Īo 2010, algo superior a lo que se vivir√° en Puc√≥n a la misma hora se√Īal√≥ el encargado de operar los explosivos multicolores, Diego Micco.

Personal de carabineros realizará cortes de tránsito en avenida Los Poetas entre Las Quilas y Aldunate desde las 20 horas del 31 de diciembre, además fiscalizará la utilización de explosivos, acotó el mayor de carabineros Rodrigo Sotomayor.

El alcalde Miguel Becker destac√≥ la bienvenida al a√Īo 2012 en la isla caut√≠n que considera una inversi√≥n de 21 millones de pesos provenientes de las arcas municipales.

El a√Īo nuevo 2011 congreg√≥ m√°s de seis mil personas y para esta oportunidad la fiesta considera cotill√≥n y confetis para 500 personas, escenario con iluminaci√≥n LED, concursos y baile entretenido, con 40 guardias para dar mayor seguridad a las familias asistentes a la isla caut√≠n para dar una festiva bienvenida al nuevo a√Īo.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/2032
Tendencias Ahora