Una mañana infernal, en la que muchos perdieron la paciencia, tuvieron los automovilistas que se dirigían de Coronel a Concepción. Trabajos del Serviu cerca del puente Los Batros, en la hora de mayor tránsito, agravó el atochamiento que a diario se verifica en el lugar.

Un malestar generalizado provocó en los automovilistas el taco generado a la altura del puente Los Batros, en San Pedro de La Paz, una ruta habitualmente congestionada en las horas punta.

La situación se agravó en la mañana porque una empresa contratista de Serviu, según el municipio, no respetó el horario que tiene para trabajar y cumplió faenas de reparación de calzada en el momento de mayor congestión vehicular.

Según un comunicado enviado por el jefe de gabinete de la municipalidad de San Pedro, la empresa a cargo de los trabajos y el organismo ejecutor, en este caso el Serviu, son los responsables del mal rato causado a miles de personas.

Los automovilistas se manifestaron indignados.

El comunicado del municipio agregó que los trabajos en el sector están autorizados desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana, horario que esta vez, para indignación de muchos, no se respetó.