Con la presencia de autoridades de carácter nacional y local se inauguraron 48 departamentos del programa de fondo solidario de vivienda que ejecuta el Ministerio del ramo en Los Ángeles.

El conjunto habitacional San Judas Tadeo se ubica en Avenida Padre Hurtado de la ciudad y benefició a 16 familias de la aldea del mismo nombre que comienzan un proceso de erradicación y a familias cuyos edificios Serviu resultaron afectados por el terremoto.

El Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, sentenció que Los Ángeles es un claro ejemplo de avance en las políticas habitacionales, añadiendo que se cumplió la promesa de entregar los departamentos antes de fin de año.

El Conjunto Villa San Judas Tadeo contempla 48 departamentos, distribuidos en tres torres de cuatro pisos. Los departamentos tienen una superficie de 57 m2, con 3 dormitorios, estar-comedor, cocina, baño, logia y balcón.

Finalmente, cabe destacar que considera 2 áreas de estacionamiento con capacidad para 24 vehículos, una sede social y cierre perimetral; ante lo cual la inversión supera los $668 millones de pesos.