Notas
El Comité Olímpico de Chile comprometió su patrocinio en la Primera Triatlón de Talcahuano
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El encargado regional del Comité Olímpico de Chile Jorge Molina, de visita en la región del Bío-Bío, anunció el patrocinio del Coch en la Primera Triatlón de Talcahuano.

Seg√ļn Jorge Molina, ‚Äúcuando celebramos el d√≠a del Olimp√≠smo ac√° en Talcahuano y vino nuestra primera directora, conversamos con el alcalde esta idea que ten√≠a de hacer una triatl√≥n ac√° en el puerto y ah√≠ el Comit√© Ol√≠mpico puso a disposici√≥n la voluntad de poder ayudar en lo que pudi√©semos”.

“Como ya es oficial esta actividad, yo inform√© en mi calidad de delegado regional y ya me adelantaron que le dijera a toda la gente de Talcahuano que oficialmente el Coch patrocina la Primera Triatl√≥n de Talcahuano‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Molina agregó, además, que para este evento esperan contar con la presencia del directorio nacional del Comité Olímpico de Chile encabezado por Neven Ilic.

Cabe se√Īalar que esta actividad se realizar√° el pr√≥ximo domingo 29 de enero de 2012 y tendr√° su partida a las 09:00 horas en el sector de la Plazoleta Mar√≠a Isabel (frente al Liceo A-21) en calle Blanco Encalada.

Las bases e inscripciones pueden ser encontradas y realizadas en la página web www.colodyr.cl, y se podrán realizar hasta las 23.59 horas del día miércoles 25 de enero.

La inscripci√≥n para esta actividad es totalmente gratuita, buscando con ello incorporar a la pr√°ctica deportiva a la mayor cantidad de personas. Adem√°s ese d√≠a, habr√° disponible diversos juegos recreativos para los ni√Īos y la familia en general.

Tendencias Ahora