Notas
Sampaoli no podr√° dirigir a la ‘U’ en la final revancha ante Cobreloa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no podrá dirigir al cuadro azul ante Cobreloa, en la final revancha del Torneo de Clausura a disputarse este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, tras confirmarse su sanción de un partido de castigo.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la decisión este mediodía, luego que el técnico argentino se fuera expulsado sobre el final del compromiso de ida (0-0), al reclamar airadamente contra el árbitro Eduardo Gamboa.

Sampaoli no podrá estar en la cancha y además se verá impedido de dar instrucciones en el camarín antes y durante el pleito ante el conjunto de Nelson Acosta.

Por ende, el joven ayudante técnico trasandino Sebastián Beccacece estará a cargo del equipo y firmará la papeleta habitual.

Recordar que a la ‘U’ le basta un empate para sumar su 15¬ļ t√≠tulo nacional y el tercer trofeo en el a√Īo m√°s exitoso de su historia.

TRIBUNAL AUT√ďNOMO DE DISCIPLINA ANFP.

Santiago, 28 de diciembre de 2011.

Se√Īor

Jorge Sampaoli.

Entrenador del

Club de Deportes Universidad de Chile SADP.

Santiago.

De nuestra consideración:

Notifico a Ud. que el Tribunal de Disciplina de la ANFP., en audiencia de hoy 28 de diciembre LO CASTIG√ď CON UN PARTIDO (S) DE SUSPENSI√ďN (CUMPLE MA√ĎANA)

Lo anterior, por su expulsión en el partido jugado entre Cobreloa y Universidad de Chile el 26 de diciembre.

De acuerdo al C√≥digo de Procedimientos y Penalidades de la A.N.F.P. art√≠culo N¬ļ 43, numeral 02, a usted le queda prohibido lo que se indica:

ART√ćCULO N¬ļ 63. T√ćTULO N¬ļ 3: ” DE LA GRADUACI√ďN DE LAS PENAS”.

ARTICULO N¬ļ 43, NUMERAL 02:

“EN CASO DE SANCIONES DICTADAS CONTRA ENTRENADORES, M√ČDICOS, PREPARADORES F√ćSICOS, KINESI√ďLOGOS, PARAMEDICOS Y AUXILIARES, ESTAS IMPORTAR√ĀN DE MANERA AUTOM√ĀTICA LA PROHIBICI√ďN DE INGRESO DEL SANCIONADO A TODO EL PER√ćMETRO DEL CAMPO DE JUEGO, INCLU√ćDO ESPECIALMENTE LA BANCA DE RESERVAS; ADEM√ĀS DE CAMARINES, T√öNELES DE ACCESO, SALAS DE PRENSA, LUGARES DE CALENTAMIENTO PREVIO Y OTROS SIMILARES”.

“EN CASO DE REINCIDENCIA SE PODR√Ā IMPONER LA PROHIBICI√ďN DE INGRESO AL RECINTO DONDE SE EFECT√öA EL JUEGO”.

Cualquier infracci√≥n los se√Īores √°rbitros deber√°n informarla.

Atte.

Tribunal de Disciplina ANFP.

Secretario Administrativo.

Tendencias Ahora