Notas
Fernando Meneses quiere opciones en el extranjero, aunque no descarta la ‘U’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jugándose las cartas de emigrar al extranjero se encuentra el volante de la Universidad Católica, Fernando Meneses, a pesar de que tiene contrato vigente hasta el 2013 en la tienda cruzada.

Debido a su buen desempe√Īo durante el a√Īo 2011, el mediocampista tambi√©n suena en la Universidad de Chile y Colo Colo para la siguiente temporada, adem√°s de dos equipos mexicanos.

“Yo sigo siendo jugador de Cat√≥lica y tengo contrato vigente. No s√© nada y debo volver el 5 a entrenar a San Carlos y ese es mi futuro. Lo ideal, como sue√Īo es irme al extranjero para tener una oportunidad afuera. Si me preguntas ahora esa es la idea, pero no se nada. Tanto se ha hablado de ir a la U, Colo Colo y seguir en Cat√≥lica, pero todav√≠a no veo nada y si se da algo afuera ir√≠a encantado”, declar√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes.

El jugador tiene una cláusula de salida de 800 mil dólares y las alternativas para manejar esas cifras para adelantar la salida de la tienda cruzada serían Cruz Azul y San Luis de Potosí.

“Es un buen mercado y cada vez van creciendo m√°s. Ser√≠a un buen desaf√≠o ir para tener esa posibilidad que quiero”, asever√≥ Meneses.

Acerca del interés de la Universidad de Chile, el jugador agradeció estar en carpeta y manifestó que conoce las cualidades del cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.

“Siempre agradezco que se fijen en m√≠. Yo conozco al cuerpo t√©cnico desde O’Higgins y son buenos profesionales y personas, por eso les ha ido bien en la ‘U’. Mientras no se firme nada yo no puedo referirme a eso, pero si se fijan en m√≠, eso llena de orgullo, es un halago”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1zdr
Tendencias Ahora