Músicos de diferentes estilos ofrecerán una serie de conciertos íntimos como parte de las Tocatas Mil que se realizarán del 5 al 22 de enero, a las 22.00 horas, en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, y que integran las actividades del Festival Santiago a Mil.

En este ciclo participará gran parte de la actual escena musical chilena: Fernando Milagros, Chinoy, Pascuala Ilabaca, Pedro Piedra, Francisca Valenzuela, Manuel García, Gepe, Colombina Parra y Nano Stern, entre otros.

A través de un comunicado, se informó que “en un impulso por expandir sus fronteras como festival, Santiago a Mil ha establecido alianzas con otros dinamizadores de la cultura en el país que permiten la expansión de este encuentro de teatro y danza hacia otras disciplinas artísticas. En este marco, la música se integra a la programación”.

Asimismo, se comunicó que “todos los artistas participantes han pensado en un concepto para esta serie de conciertos íntimos, con el fin de crear esa noche una experiencia única e irrepetible”.