¿Olvidaste comprarle algo a esa tía en segundo grado? ¿Repentinamente notaste que tu hermana creció y lo que le compraste ya no le queda? O tal vez simplemente no tuviste tiempo para comprar regalos y te pilló la navidad.

A continuación te enseñamos 5 útiles opciones de regalos simples y al alcance de todo bolsillo, para salir del paso con los obsequios de última hora.

Para los intelectuales, está primero el clásico libro, que puedes encontrar a precios bastante económicos y en buen estado de conservación en caso de que recurras a los usados. Si deseas regalar algo diferente, podrías intentar con una suscripción a una revista o publicación de la cual guste la otra persona.

En el caso de los “chef” o los que intentan serlo, podemos probar con un surtido de alguna cosa, ya sea chocolates, té, café, especias, licores de colección, etc. La opción clásica e infaltable, un buen vino o en el caso de tener más dinero un canasto con delicias gastronómicas, es decir una variedad de los productos ya nombrados.

Si buscas un regalo más bien moderno y tecnológico, puedes recurrir a los infaltables –y un poco pasados de moda- CD’s, también podrías intentar con algún audífono de diseño, o un accesorio para el teléfono celular o el automóvil.

Están también los ya clásicos regalos para el cuidado personal, los cuales no faltan en ninguna navidad, donde encontramos los típicos jabones, shampoo, cremas, sales minerales, lociones para el cuerpo, etc. Sin embargo, para regalar algo un poco más elaborado, podrías hacer una cesta con productos de cosmética natural, a las mujeres les fascina. Una sesión de masaje es una buena opción también y puedes comprar el cupón por internet.

Como última opción, si definitivamente no tuviste tiempo o simplemente no sabías que regalar, esta la maravillosa y ultra demandada en estas fechas, Gift Card, la tarjetita mágica que compras por un valor y luego la otra persona lo canjea por productos de su agrado.