Notas
5 √ļtiles ideas para los regalos de navidad que dejamos para √ļltimo momento
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅOlvidaste comprarle algo a esa t√≠a en segundo grado? ¬ŅRepentinamente notaste que tu hermana creci√≥ y lo que le compraste ya no le queda? O tal vez simplemente no tuviste tiempo para comprar regalos y te pill√≥ la navidad.

A continuaci√≥n te ense√Īamos 5 √ļtiles opciones de regalos simples y al alcance de todo bolsillo, para salir del paso con los obsequios de √ļltima hora.

Para los intelectuales, está primero el clásico libro, que puedes encontrar a precios bastante económicos y en buen estado de conservación en caso de que recurras a los usados. Si deseas regalar algo diferente, podrías intentar con una suscripción a una revista o publicación de la cual guste la otra persona.

En el caso de los ‚Äúchef‚ÄĚ o los que intentan serlo, podemos probar con un surtido de alguna cosa, ya sea chocolates, t√©, caf√©, especias, licores de colecci√≥n, etc. La opci√≥n cl√°sica e infaltable, un buen vino o en el caso de tener m√°s dinero un canasto con delicias gastron√≥micas, es decir una variedad de los productos ya nombrados.

Si buscas un regalo m√°s bien moderno y tecnol√≥gico, puedes recurrir a los infaltables ‚Äďy un poco pasados de moda- CD‚Äôs, tambi√©n podr√≠as intentar con alg√ļn aud√≠fono de dise√Īo, o un accesorio para el tel√©fono celular o el autom√≥vil.

Están también los ya clásicos regalos para el cuidado personal, los cuales no faltan en ninguna navidad, donde encontramos los típicos jabones, shampoo, cremas, sales minerales, lociones para el cuerpo, etc. Sin embargo, para regalar algo un poco más elaborado, podrías hacer una cesta con productos de cosmética natural, a las mujeres les fascina. Una sesión de masaje es una buena opción también y puedes comprar el cupón por internet.

Como √ļltima opci√≥n, si definitivamente no tuviste tiempo o simplemente no sab√≠as que regalar, esta la maravillosa y ultra demandada en estas fechas, Gift Card, la tarjetita m√°gica que compras por un valor y luego la otra persona lo canjea por productos de su agrado.

Tendencias Ahora