Una Mujer que cumplía condena por ntráfico de drogas, con el beneficio de la libertad vigilada, fue detenida por el mismo delito por la PDI de Talcahuano, además se le incautaron más de 3 mil dosis de cocaína base.

Los detectives del grupo antinarcóticos de la PDI del puerto allanaron dos domicilios en Hualpén, en el pasaje Cracovia de la población el Triángulo y otro en calle Finlandia de la población Irene Frei, indicó el subprefecto Rubén Silva, jefe de la pdi del puerto.

La detenida tiene 36 años y en mayo fue detenida por la policía civil, recibiendo una condena de 3 años y un día, con el beneficio de libertad vigilada. Ahora tenía en su poder 3 mil dosis de pasta base de cocaína, lo que equivaldría a la suma de $3 millones, señaló el fiscal jefe de Talcahuano Alvaro Hermosilla.

La detenida quedó en prisión preventiva, formalizada por el delito de tráfico de drogas por el fiscal Mario Elgueta, ante lo que el tribunal decretó 5 meses de plazo para el fin de la investigación, quedando pendiente determinar quiénes habrían actuado como cómplices de la mujer.

Droga | Pedro Cid (RBB)

Droga | Pedro Cid (RBB)

Detenida | Pedro Cid (RBB)

Detenida | Pedro Cid (RBB)