Real Sociedad, sin el arquero chileno Claudio Bravo, avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey, pese a perder 1-2 como visita ante Granada.

El ex equipo de Fabián Orellana abrió el marcador con tanto de Siqueira (19′) y aumentó con cabezazo del goleador Dani Geijo (68′) ante el meta Zubikarai, pero Agirretxe descontó al batir a Roberto (84′), en un resultado que le permitió al conjunto del capitán de la ‘Roja’ imponerse por 5-3 en el global.

Cabe recordar que el entrenador francés Philippe Montanier le dio descanso a Bravo por las vacaciones navideñas y que el actual capitán ya se encuentra en Chile desde el martes.

Por último, en el partido destacado de la jornada, Atlético de Madrid quedó eliminado ante Albacete, de Segunda División ‘B’ (Tercera), tras perder 0-1 con tanto de Víctor Curto (1′), ante los abucheos del respetable que llegó al ‘Vicente Calderón’ contra el DT Gregorio Manzano (sería destituido) y los jugadores, quienes fueron tratados como “mercenarios” tras la caída 1-3 en el global.