¿Quieres obsequiarle algo distinto a esa persona especial en esta Navidad? ¿Tienes ganas de entregarle un regalo a varios amigos y familiares… pero no tienes el dinero?.
Muchas veces, las personas creen que los presentes que se entregan en esta fecha son valorados según lo que cuestan, o la cantidad que se recibe, pero te sorprenderás si das un giro a tus compras navideñas y otorgas regalos cargados de significado.
Así lo proponen desde Yahoo!; publicación que enlistó 7 obsequios que quedarán grabados en la memoria de tu ser querido, sin necesidad de que gastes mucho dinero.
1.- Un objeto con un toque especial.
Si, por ejemplo, quieres regalar una cajita o botella de vino puedes agregarles una etiqueta hecha por ti. Con un detalle tan simple como éste, la otra persona sabrá que pusiste esfuerzo en hacerle un regalo único.
2.- ¡Intercambia regalos!
Por más extraño que suene, una buena idea es pedirle a tu amigo o familiar que intercambien regalos esta Navidad. Prueba con un libro o CD musical, los cuales puedan interesarle al otro.
3.- Inténtalo con un poema o cuento… escrito por ti.
Si eres de aquellas personas que les gusta escribir, sin duda uno de los regalos con más significado que puedes entregar es un poema o cuento de tu “propia pluma”. Así, podrás expresarle de forma personalizada el cariño que le tienes y, de paso, sacarle una gran sonrisa.
4.- Un CD con música de su gusto.
Si tu mamá es fanática de algún artista, o si a tu abuelo le gusta el jazz, una buena idea es regalarles un CD con la música que ellos disfrutan. Para darle un toque diferente, puedes personalizarlo con una imagen tuya y de la persona en la carátula.
5.- Regala un cupón con tus servicios.
¿Eres buenos para dar masajes? ¿O quizás para hacer trabajos de jardinería? Nada más recomendable que regalar un poco de tu tiempo a quien quieras y, lo mejor, haciendo algo que te gusta. Para ello, puedes tomar un lindo papel y realizar un cupón o bien imprimir alguna idea que se te venga a la cabeza. Sin duda, quien lo reciba lo disfrutará.