Notas
Hincha albo a los dirigentes: Ustedes están para darnos títulos, no para llenarse los bolsillos
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carta abierta a los Sres. dirigentes de Blanco y Negro S.A que administra a Colo Colo, el club de mis amores:

Estimados, antes que nada quiero hacerles saber que tengo el más profundo de los respetos hacia ustedes ya que rigen los destinos de la institución a la cual yo tanto quiero desde que tengo uso de razón, sin embargo, como ferviente colocolino deseo expresarles mi malestar debido a la paupérrima gestión que vienen efectuando de un tiempo a esta parte con nuestro club.

El a√Īo pasado nuestro equipo disput√≥ el campeonato nacional mano a mano con Universidad Cat√≥lica, es m√°s, durante gran parte del torneo lideramos la tabla de posiciones con varios puntos de ventaja sobre los cruzados, no obstante, en las √ļltimas fechas el plantel baj√≥ su rendimiento cediendo importante terreno y regal√°ndole a la postre el t√≠tulo a la UC.

El 2011 partió con una serie de promesas que finalmente no se cumplieron, se supone que se armó un equipo para ganarlo todo y no hemos ganado absolutamente nada, es más, estamos ad portas de quedar eliminados del presente Campeonato de Clausura, lo cual nos traerá la nefasta consecuencia de no poder participar en la Copa Libertadores 2012.

Se√Īores, este a√Īo no hemos ganado absolutamente ning√ļn cl√°sico y eso es imperdonable para un club que cada a√Īo tiene la obligaci√≥n de demostrar que es el equipo m√°s exitoso de nuestro pa√≠s y al mismo tiempo el m√°s popular, pero de un tiempo a esta parte lo √ļnico que hemos demostrado es ser un mero ‚Äúgrupo de jugadores‚ÄĚ y no un ‚Äúequipo‚ÄĚ.

Estimados, este colocolino de coraz√≥n les exige que de una vez por todas se pongan las pilas, que se den cuenta que est√°n a cargo del club m√°s poderoso de Chile y el m√°s popular, que hagan los cambios que sean necesarios al plantel para tener un buen a√Īo 2012 y volver a nuestra sana y hermosa tradici√≥n de salir campeones, de regresar a las vueltas ol√≠mpicas.

Dense cuenta por el amor de Dios, que con el pueblo albo no se juega, que no necesitamos t√©cnicos ‚Äúratones‚ÄĚ, que no necesitamos defensas lentos, que no necesitamos mediocampistas flojos y mediocres, que no necesitamos delanteros sin poder de finiquito, que no necesitamos arqueros ‚Äúmanos de manteca‚ÄĚ y sobre todo que no necesitamos dirigentes ignorantes en materia futbol√≠stica.

Para finalizar les reitero que los respeto por ser los dirigentes de Colo Colo, el equipo de toda mi vida, pero al mismo tiempo les exijo que saquen esto adelante, por Dios entiendan que ustedes están en el Cacique para hacernos grande, para darnos títulos, pero no para llenarse sus bolsillos a costa del pueblo albo.

Se despide Atte. de Uds.
Un colocolino de corazón con ganas de volver a campeonar.
Adiós.

NOTA DEL EDITOR: Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

Tendencias Ahora