Notas
Transbank firma convenio con vega de Los √Āngeles para implementar pago con tarjetas
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de facilitar la compra de los clientes de la vega techada de Los √Āngeles, se firm√≥ un convenio con Transbank que les permitir√° implementar el pago de productos con tarjetas de d√©bito y cr√©dito.

La iniciativa surgió en Comivela, agrupación de comerciantes y microempresarios de la principal feria de frutas y verduras de la capital provincial, que en total suman más de medio millar de personas.

En su quehacer diario verificaron que quienes concurren al centro de abastos usan cada vez menos dinero en efectivo, por lo que gestionaron la concreción de dicho proyecto.

Así lo dio a conocer Pedro Valdés, dirigente veguino, quien ve en esta iniciativa una posibilidad de abrir el comercio a más clientes, pasando por las frutas y verduras hasta el corte de pelo y las cocinerías.

Sandra Parada, ejecutiva comercial de Transbank en Los √Āngeles, destac√≥ que al menos por dos a√Īos la implementaci√≥n de este sistema no tendr√° costo para los comerciantes y ser√° inal√°mbrico, es decir no depender√° de una l√≠nea telef√≥nica para su uso.

Así las cosas, ahora dependerá de cada administrador implementar el sistema, para ello un ejecutivo de Transbank los visitará explicando los detalles del convenio, que facilitará las compras de los clientes.

Tendencias Ahora