El delantero chileno de Celta de Vigo, Fabián Orellana, rechazó algunas críticas sobre exceso de individualismo en su equipo, que viene de empatar sin goles como local ante Espanyol, por la ida de los 16avos de final en la Copa del Rey 2011-2012.

El ex seleccionado nacional afrontó las críticas por el mal resultado en casa y aclaró que su estilo de juego es llegar con balón dominado hacia el borde del área y, luego, hacer jugar a sus compañeros.

“No creo que sea individualista. De tres cuartos (de cancha) hacia delante, mi intención es encarar y, luego, trabajo para el equipo”, aseguró en rueda de prensa.

Orellana, sin embargo, mostró autocrítica por no ganar en Balaídos, aunque confía en superar a su rival en la revancha a disputarse en Barcelona el próximo martes 20.

“Hicimos un muy buen partido contra un rival de Primera. En la última parte no estuvimos muy claros, fallamos en el último pase. Hay que seguir trabajando para que lleguen los goles el martes”, sentenció.

Celta recibirá este sábado a Guadalajara por la 18ª fecha de la Segunda División y luego visitará a Espanyol, buscando el paso a octavos de final.