La cantante inglesa Eliza Doolittle estuvo de visita en los estudios de A Toda Radio, comentando su visita a Chile y cantando algunos de sus mejores singles, para deleitar a los radioescuchas nacionales.

La joven artista, conocida por canciones como “Pack Up” y “Skinny Genes”, es hija del director de teatro John Caird y de la cantante Frances Ruffelle. Comenzó su carrera en los escenarios en la Royal Shakespeare Company, con la adaptación del musical Les Miserables de 1996 y The Secret Garden del 2000.

En 2010 debutó con su primer single titulado Skinny Genes, alcanzando el top 30 de canciones en inglaterra, y más tarde lanzó su primer disco homónimo.

A pesar de su corto tiempo en la carrera musical, ya es reconocida por su suave y carraspeada voz, que con un tono característico de los cantantes europeos al estilo KT Tunstall ha comenzado a recorrer distintos países para expandir su mensaje musical en canciones escritas y compuestas por ella.

Escucha aquí la entrevista hecha por Fernanda Hansen y Jorge Hevia junto con la interpretación en vivo de Eliza Doolittle.